29 de agosto de 2014

Mary Kay



































La semana pasada tuve el placer de ser invitada a una reunión de Mary Kay. No conocía esta marca a pesar de ser número 1 de ventas en Estados Unidos y gracias a una amiga la he descubierto... tienen todo tipo de productos para el cuidado de la piel y maquillaje, entrad en su página (Aquí) y lo descubriréis.

Mary Kay Ash fue su fundadora, una mujer visionaria y emprendedora con unos ideales muy positivos, me quedo con una de sus frases que me llegó a nivel personal:

"No te rindas nunca, porque nunca sabes si el próximo intento será el que funcionará" 


12 comentarios:

  1. Gracias Silvia. Ha sido un verdadero placer tenerte de " invitada especial" en la presentación del maquillaje de marykayatplay del pasado viernes en el Centro Balance de Alicante.
    Me encanta tu blog, tu estilo y tu personalidad....y pudimos comprobar con agrado que tu visión de la vida y del futuro encaja perfectamente con la filosofia MaryKay....
    Quiero dedicarte personalmente esta frase: " NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TUS SUEÑOS".....
    Carmen Lara
    Empresaria Independiente de Mary Kay España
    Responder
  2. Gracias también a tu chico Ricado. Es indiscutible que formais gran equipo.
    Responder
  3. me encanta la marca mary key ! :)

    saralookbook.blogspot.com
    Responder
  4. Hola,amor!!!!!!!! Estás preciosa,radiante, chapó el look!! Me encanta el post cariño!!!!!!! Te espero en mi último post,http://blancaancosta.blogs.elle.es/2014/08/29/turismo-por-la-ciudad-que-me-vio-crecer/, con la visita de la Casa Navás y el museo arqueológico de Reus, miles de besos!!!!
    Responder
  5. Que bien que conozcas la marca !!!!!! Soy distribuidora de Mary kay desde hace un par de años y la verdad que estoy encantadisima con sus productos y mis clientas también . Tambien realice una entrada en el blog hace unos meses de sus productos y son geniales .

    Te espero por http://mistaconesnosonrojos.blogspot.com.es

    un beso preciosa !
    Responder
  6. Looks like you were having a great time. Thx for sharing. Stunning pics.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle
    Responder
  7. Me ha encantado tu outfit!!! Es súper bonito;) Y yo de Mary Kay he probado cosillas y estás bastante bien jejeje sobre todo la crema y el exfoliante de manos....es una pasada :) un besazoooo
    http://www.tidyheels.com
    Responder
  8. How beautiful ! This is Such an inspiration!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com
    Responder
  9. ¡Qué suerte!
    Seguro que tuvo que ser una experiencia genial.
    Besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Responder
  10. Si se rindiera el alma al mundo y no volara a nuevos cielos, si se negara, si no llorara más azul entre las nubes de su almohada, si no soñara, si no gritara por despertar las piedras que de su sueño cautivas la apartan, si la quebraran, en su cuerpo de alma herida batiendo rotas aún sus alas, si no luchara, qué sería del Sol promesa que la espera libre en su mañana...
    Responder
  11. Hola guapa!!! Yo si conozco la marca y me encanta!! Tienen cosas que están muy bien, merece la pena comprarlas, funcionan de verdad! Cuántas cositas nos enseñas... me lo cogía todo jeje! Seguro que lo pasaste genial, disfrutarías un montón!
    Me gusta mucho tu look... por cierto, lo shorts de dónde son?? Es que me encantan... estás muy guapa!
    Me apunto la frase... qué razón lleva :)
    Feliz día guapa, un besazo!!!
    Responder
  12. No tengo la suerte de haber probado alguno de sus productos, pero si tengo la ocasión lo haré. Tu estabas guapísima, me ha encantado como has combinado el vestido.
    Besitos!

    MAD in GLAM ♡
    Responder

1 comentario:

  1. This is the best place to get cheats, codes, cheat codes, walkthrough, guide, FAQ, unlockables, tricks, and secrets for The Sims 4 for PC-Sims 4 cheats-Sims 4 cheats
    .

    ResponderEliminar